Orange Bank ha nombrado director general de la compañía en España a Borja Sola, en sustitución de Narciso Perales. Hasta ahora, el profesional estaba al frente de las áreas de Finanzas, Riesgos, Compliance y Legal.
Borja Sola llegó al equipo de Narciso Perales en 2018 para ejecutar el lanzamiento de Orange Bank en España, y ha participado en el desarrollo de la entidad desde sus inicios, siendo además adjunto de Verónique McCarroll, responsable internacional de crecimiento internacional del banco Orange.
Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Borja Sola tiene amplia experiencial laboral en el sector financiero. Ha trabajado durante cuatro años (2014 – 2018) en la constitución de Evo Banco, desempeñando el cargo de secretario del Consejo de Administración de la entidad, con responsabilidad sobre las áreas de Control.
También ha trabajado en otras entidades como BBVA o Lloyds TSB Bank. Adicionalmente, entre 2011 y 2014, formó parte del equipo de Regulación Financiera de KPMG.
Orange Bank es un banco 100% móvil nacido en Francia en 2017. Desde la llegada de su sucursal a España, en noviembre de 2019, ha desarrollado el modelo de un banco online innovador y seguro, disponible para los clientes con línea móvil Orange.