Bonilla a la Vista lanza un ecommerce para los consumidores europeos

Bonilla a la Vista lanza un ecommerce para los consumidores europeos

La marca de patatas fritas, famosa por su aparición en la película Parásitos, lanza una tienda online para sus clientes en Europa.

Tras el éxito cosechado en Corea del Sur, la marca de patatas fritas Bonilla a la vista ha lanzado una tienda online para el mercado internacional, que permitirá a los consumidores residentes en Europa recibir sus pedidos de forma directa. 

Después de haber renovado su imagen digital mediante la actualización del ecommerce que la compañía tiene en España, Bonilla a la Vista ha inaugurado una segunda tienda online, enfocada esta vez al mercado internacional, donde se encuentra el core de su negocio. 

Según ha explicado la firma, con el lanzamiento de este nuevo ecommerce, persiguen mejorar la relación directa con los clientes que se encuentran fuera del territorio nacional. En este sentido, podrán realizar sus pedidos de patatas fritas y recibirlas en su domicilio. 

La firma que dirige César Bonilla comenzó su andadura internacional en 2010, llevando sus patatas fritas a países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia. En 2016, aterrizó en Corea del Sur, país que en poco tiempo se transformó en el principal mercado de la compañía y donde vende cada mes más de 4.000 kilos de patatas fritas

El año pasado, la marca gallega vivió un boom internacional ante su aparición en la película coreana Parásitos, ganadora del Premio a la Mejor Película en los Oscars 2020. Con la nueva web, persigue incrementar su popularidad en otros países, centrándose, de momento, en el mercado europeo.