Bezoya incide en los beneficios de hidratarse en su nueva campaña

bezoya

‘Tu cuerpo es un jardín’ es la nueva campaña de Bezoya con la que anima a sus clientes a hidratarse. Presenta la importancia para la salud y los efectos favorables  que ejerce el agua sobre el cuerpo.

La nueva campaña de Bezoya, realizada por la agencia SwingSwing, lleva a cabo una alegoría entre un jardín y el cuerpo humano. A partir de las plantas, muestran lo que ocurre en el organismo cuando se mantiene una buena hidratación. Se presentan imágenes de flores llenas de vida que se mueven con el contacto del agua al ritmo de la canción Feeling Good (A. Newley & L. Bricusse). El spot finaliza con la imagen de la botella Bezoya y la frase ‘Ningún agua te cuida más’.

La campaña busca sensibilizar sobre la importancia de mantener una correcta hidratación  para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta. El spot se presenta el 15 de abril en televisión y tendrá una duración de 30 y 20 segundos, va acompañado de contenido en digital y RRSS bajo el hasghtag #HidrataciónBezoya.

Beneficios de una correcta hidratación

El agua es un elemento indispensable en la vida de los seres vivos, sin embargo, el 75% de las personas no bebe suficiente agua a diario. El organismo pierde agua cada día, por ello es esencial que se mantenga una hidratación adecuada. La sed aparece cuando se empieza a perder cerca del 1% del agua corporal. En esas situaciones se debe mantener el organismo correctamente hidratado pero confiando en un agua de calidad.

Bezoya lleva 40 años diferenciándose por su débil mineralización. Se trata de un agua mineral natural de origen subterráneo, proveniente de la Sierra de Guadarrama, con una composición constante en minerales que le confiere sus propiedades.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional