Campofrío vuelve a actualizar los clásicos del área rural

clasicos-actualizados

Campofrío recupera la campaña ‘Clásicos actualizados’ para anunciar su gama Snack’in

La marca de alimentación Campofrío recupera la campaña ‘Clásicos actualizados’ para mostrar la gama de aperitivos Snack’in en televisión, cine y redes sociales.

Tras el éxito cosechado con su campaña ‘Clásicos actualizados’, el fabricante de embutidos lanza una nueva edición de la misma para presentar la gama completa de Snack’in, compuesta por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo y el formato de cubo de mini fuets.

Con una pieza central de 30 segundos, la campaña recupera tres objetos tradicionales y los actualiza con nuevas tecnologías. Estos son, el botijo speaker – un altavoz con forma de botijo que incorpora manos libres y bluetooth-, el alpargata cloud – un objeto inteligente que almacena fotografías y canciones en la nube que incorpora la suela de la alpargata-, y la boina wi-fi – un router inalámbrico-.

Para la grabación del vídeo, la compañía contó con la participación de los residentes de la localidad segoviana de Riaza.

La campaña arrancará en televisión y tendrá presencia en los soportes digitales de la compañía, así como en las pantallas de cine. En redes sociales la marca sorteará los botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e Isamuguruza.

El eje de la campaña se situará en la página www.clasicosactualizados.com, el espacio desde el cual se podrán visualizar las piezas, descubrir los detalles de la campaña y conocer más sobre la gama anunciada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.