Bayer elige a Mediacom su agencia global de medios

Bayer elige a Mediacom su agencia global de medios

Anteriormente, la agencia ha trabajado con Bayer en 65 mercados, y este acuerdo supone la incorporación de nuevas regiones claves, como Alemania, China y Rusia.

La multinacional farmacéutica Bayer ha elegido a Mediacom como su nueva agencia global de medios, tras haber participado en un concurso de agencias. La empresa de WPP contribuirá a impulsar la modernización de la estrategia de marketing de la marca, con integración de datos y contenido, como factores clave para su crecimiento. 

Además, la agencia de medios también apoyará a Bayern en su compromiso con ‘Media For Good’, asegurándose de que continúan desarrollando iniciativas y innovaciones en I+D, sostenibilidad y en comunicación de marca. 

La agencia Mediacom ha trabajado anteriormente con Bayer en 65 mercados internacionales, entre ellos España, y este acuerdo supone la incorporación de nuevas regiones, como Alemania, China y Rusia. Y, así, garantizará un mayor número de sinergias para ambas empresas. 

Costin Mihaila, presidenta global de clientes de Mediacom y lider del equipo de Bayer en WPP, estará a cargo de la cuenta. El traspaso total de los nuevos mercados será a partir del 1 de enero de 2022.

“La agencia ha demostrado que comparte nuestra visión y compromiso de crear una solución personalizada centrada en los datos que nos ayudará a cumplir con nuestro deseo de “Media for Growth” y, al mismo tiempo, cumplir su compromiso de sostenibilidad y la visión de “Media for Good”, comentó Patricia Corsi, director de marketing y digital de Bayer.