Google anuncia por primera vez en España sus aplicaciones

Google anuncia por primera vez en España sus aplicaciones

Con la campaña ‘Parece Magia’, la firma tecnológica busca destacar las ventajas que proporciona a un usuario que su teléfono móvil lleve Google integrado.

‘Parece magia’ es el título de la última campaña de Google en España. La primera, sin embargo, que lanza la firma tecnológica para promocionar las aplicaciones y servicios de Google en su sistema operativo Android. 

En colaboración con los fabricantes de telefonía móvil Xiaomi y Oppo, la nueva campaña deja de centrarse en el propio sistema operativo de Android para destacar las ventajas que proporciona a un usuario el hecho de que su smartphone lleve Google integrado. Algo que les hace sentir como si fuera algo mágico, explican. 

La campaña, desarrollada por la agencia creativa Anomaly, tiene como piezas principales cuatro vídeos protagonizados por cuatro usuarios que emplean distintas aplicaciones de Google para resolver una serie de escollos. 

Es el caso de Ana, cuya promesa de cuidar las plantas de su abuela corre peligro porque no sabe qué hacer hasta que recuerda que Google Lens le puede ayudar a identificar cada una de ellas y ofrecerle información sobre estas. O el de Elena, a la que no se le va de la cabeza una canción que no logra recordar su título y lo descubre gracias a Google Buscar Canción

La campaña, lanzada a nivel nacional esta semana, cuenta con creatividades para su distribución en televisión, medios digitales, redes sociales y exterior.