Bankinter busca lograr la confianza de sus clientes gracias al ilusionismo en su último 'spot'

Bankinter incorpora el ilusionismo a su narrativa de marca

La campaña, en marcha desde el domingo 2 de mayo, lleva la firma de Sioux meet Cyrano. A través del ilusionismo de Pere Rafart y la voz de Miguel Poveda, se busca contar una historia que narre los retos del sector y las áreas de mejora.

«Nana para que tu dinero no se duerma» es la nueva propuesta de Bankinter para poner de manifiesto los retos del sector y el foco en las áreas de mejora de la banca. En este nuevo spot se mantiene el planteamiento de campañas como «El banco que ve el dinero como lo ves tú». 

El cantaor Miguel Poveda pone el acento a este anuncio, poniendo su voz a un spot donde se añade el concepto del ilusionismo como parte de la narración. Para ello, han contado con Pere Rafart, campeón internacional de ilusionismo, realizando diversos trucos de magia paralelos a la narración y donde la entidad busca poner de manifiesto el valor de la transparencia bancaria, para así lograr la confianza de los clientes.

A través de esta nueva campaña, la entidad espera trasladar un mensaje de solidez, compromiso y confianza a sus clientes en un momento tan convulso como en el que nos encontramos.

Confían de nuevo en Sioux meet Cyrano

La agencia creativa Sioux meet Cyrano ha colaborado de nuevo con la entidad para realizar el spot, con Havas como agencia de medios y Apple Tree como agencia de PR. La campaña lleva en marcha desde el 2 de mayo en su primera fase, con un spot de televisión de 140 segundos de duración, además de contar con versiones para entorno digital y exteriores.

Bankinter realizó el pasado mes de marzo una fase teaser de campaña al desplegar una gran lona en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el título: «¿Cumplir promesas nueve años seguidos? Algo al alcance de muy pocos». Con este mensaje, haciendo un símil con la actualidad, la entidad llevó la campaña de primera fase a tres ciudades en cuyas comunidades autónomas se dilucidaban posibles cambios de gobierno: Madrid, Murcia y Burgos.