Eva García Nieto, nueva responsable de marketing y comunicación AXA XL Iberia

AXA XL Iberia, la compañía mundial de seguros, ha nombrado a Eva García Nieto nueva responsable de marketing y comunicación. En su nuevo puesto será la encargada de desarrollar e implementar las estrategias y acciones de marketing y comunicación de AXA XL para todas las líneas de negocio y soluciones de la compañía en Iberia.

En la imagen Eva García Nieto, la nueva responsable de marketing y comunicación en AXA XL Iberia

Eva García Nieto, la nueva responsable de marketing y comunicación en AXA XL Iberia.

Eva García cuenta con una larga experiencia en marketing y publicidad tras más de 20 años en el sector. Ha trabajado en diferentes campañas internacionales, incluidas IBM y L’Oreal, así como en agencias de publicidad como Ruiz Nicoli Lines y Leo Burnett. En 2004 se unió a Vodafone España como brand & advertising manager, para más tarde convertirse en parte del equipo fundador del operador móvil virtual de República Móvil. Desde 2016 ha sido directora de marketing y comunicación del grupo de restauración Miss Shushi en España.

AXA XL es una división del grupo AXA, que ofrece productos y servicios de seguros y gestión de riesgos desde medianas empresas hasta grandes multinacionales, así como soluciones de reaseguro para compañías de seguros a nivel mundial. Lo hace a través de cuatro unidades de negocio: AXA XL Insurance, AXA XL Reinsurance, AXA XL Art & Lifestyle y AXA XL Risk Consulting.

Desde AXA XL Insurance a su vez, ofrecen soluciones de seguros de daños materiales además de responsabilidad civil y profesional y líneas financieras también para medianas y grandes empresas multinacionales.

El lema de la compañía es “nos asociamos con los que hacen que el mundo avance”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional