Asisa es consciente de cómo la fatiga pandémica hace que cada vez más personas se encuentren en una situación de estrés, ansiedad y depresión. Es por ello que en su última campaña ha lanzado un servicio de apoyo psicoemocional donde sus clientes puedan encontrar tranquilidad mental y emocional.
Para llevar a cabo esta campaña, se ha contado con la colaboración de Wunderman Thompson y Equmedia. En esta comunicación, la aseguradora pone en primer término su servicio de apoyo psicoemocional, para que sus clientes puedan puedan contactar con un especialista cuando lo necesiten y a través del canal que prefieran: chat médico, llamada o vídeoconsulta.
Buscando la tranquilidad
El ilustrador Karolis Strauniekas, apoyándose en su característico código visual de ilustraciones animadas, muestra cómo una mujer encuentra la tranquilidad que ofrece la marca al ser atendida a través de este servicio. La campaña podrá verse desde el 14 de junio hasta el 18 de julio y tendrá presencia en televisión, radio, prensa y medios digitales.
«Con esta campaña queremos actuar y no sólo decir», explica Carlos Eiroa, director de publicidad de la campaña. «Ponemos de manifiesto la necesidad actual de encontrar la tranquilidad emocional y mental, y respondemos a la demanda ofreciendo una solución tangible».