BBVA revela las claves de ‘Aprendemos juntos’ en #MarketingBrunch by IPMARK

Marketing-Brunch-IPMARK-BBVA-Aprendemos-juntos

Los artífices de ‘Aprendemos juntos’, la plataforma educativa puesta en marcha hace solo un año y medio por BBVA y que se ha alzado con el máximo galardón en los últimos Premios Eficacia, son los protagonistas de nuestro nuevo #MarketingBrunch by IPMARK (30 de octubre-Hotel NH Collection Colón). José Luis Arbeo, director de marca y contenidos de BBVA, explicará a nuestros invitados los secretos de la estrategia de marketing y comunicación más innovadora de los últimos tiempos.

“Aprendemos juntos” es ya la mayor plataforma educativa de España y una de las más importantes del mundo, superando en visionados a instituciones tan renombradas como la Universidad de Harvard o el Massachusets Institute of Technology (MIT).  Su comunidad ya supera el millón y medios de seguidores, con más de 450 millones de reproducciones de los vídeos. Una cifra que se traduce en un ROI 14 veces superior a la inversión realizada en medios

Esta plataforma de vídeos, con la que BBVA se ha posicionado como un agente transformador de la sociedad, reforzando su relevancia como marca. Sus contenidos son utilizados por más de 13.000 profesores en más de 5.000 colegios e institutos de España. La ONU ha reconocido, además, su contribución a los Objetos de Desarrollo Sostenible.  Usando la “utilidad” como nueva métrica, “Aprendemos juntos” ha superado en un 500% sus objetivos iniciales.

José Luis Arbeo, director de marca y contenidos de BBVA, estará acompañado en la presentación por Ana Gómez y Paula Domínguez, product owner de identidad y contenidos y product owner de campañas 360° de BBVA, respectivamente. 

Los tres hablarán sobre este caso de éxito paradigmático de cómo la cultura y el cambio organizacional son determinantes en la transformación de las marcas, y como todo ello puede ser liderado desde los equipos de marketing. 

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional