APPCelerate permite la planificación de campaña adaptándose a las necesidades concretas de los anunciantes, por pequeño que sea su presupuesto.Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM ) y la agencia de medios Glocally han desarrollado APPCelerate, una nueva solución comercial que combina la estrategia publicitaria en radio y en medios digitales.

APPCelerate cuenta con una aplicación como plataforma de captación de anunciantes, una  forma de venta que unida a una plataforma web gestiona y desarrolla la venta de publicidad digital de una forma más efectiva. La solución permite la planificación de campaña adaptándose a las necesidades concretas de los anunciantes, por pequeño que sea su presupuesto.

A través de la red comercial de Atresmedia Radio, las pymes y los anunciantes locales tendrán a partir de ahora la posibilidad de planificar campañas no sólo en las parrillas de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, sino también la totalidad de los medios digitales, ya que APPCelerate trabaja con todo el inventario publicitario disponible en el universo digital, utilizando diferentes palancas: redes sociales, mobile marketing, display local, buscadores, programática, etc. en cada canal.

Las campañas planificadas a través de APPCelerate se adaptan a las necesidades de geolocalización de los anunciantes, llegando a perfilar el público al que se quieren dirigir, y amplificando los resultados finales con los beneficios que aporta la radio al plan de medios local.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •