#ApóyateEnLinkedIn, la red social te ayuda enfrentarte a la nueva realidad laboral

#ApóyateEnLinkedIn, la red social te ayuda enfrentarte a la nueva realidad laboral

Con el objetivo de ayudar a los profesionales a navegar por esta nueva realidad laboral, LinkedIn lanza la campaña Apóyate en LinkedIn.

#ApóyateEnLinkedIn, la red social te ayuda enfrentarte a la nueva realidad laboral

Los profesionales se enfrentan actualmente a un mercado laboral en constante cambio con motivo de la pandemia COVID-19. El año 2020 ha supuesto un cambio notable, tanto a nivel sanitario como económico, al que los trabajadores deben adaptarse.

En este contexto,  LinkedIn lanza la campaña #ApóyateEnLinkedIn, con el objetivo de ayudar tanto a los profesionales como a los dueños de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, a navegar por esta nueva realidad laboral.

Esta campaña se concibe con el fin de poner a disposición de sus miembros las herramientas necesarias para impulsar sus carreras profesionales o empresas. LinkedIn quiere conectar a los usuarios para que juntos puedan seguir creciendo y enfrentándose a los obstáculos que se les presenten.

Así, como parte de su campaña, LinkedIn ha organizado dos workshops gratuitos a través de LinkedIn Live que han contado como anfitrión con Toni Gimeno, consultor y formador de Inbound recruiting, employer branding y marca profesional. «Prepárate para la realidad laboral de 2021” y “Ayudando a  construir negocios resilientes en 2021”, son los títulos bajo los que se han convocado las sesiones.

Por último, LinkedIn lanza un e-book que recoge los consejos necesarios para guiar a los miembros en este camino hacia la nueva era del entorno laboral.