Cupra lanza su primera campaña de 2021 con Ansu Fati como protagonista. El futbolista del F.C.Barcelona y la marca automovilística se unen para lanzar un mensaje optimismo para encarar este nuevo año.
La campaña, ideada por &Rosàs, busca enviar un mensaje de optimismo tras un duro año en que muchas personas han sufrido por culpa de la pandemia. Bajo esta premisa, y tras completar la mejor temporada de su carrera profesional, Ansu Fati nos desvela cuáles son sus deseos para el 2021 y nos invita a superar juntos todas las dificultades que nos podamos encontrar.
Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs afirma que “el discurso de Ansu Fati muestra la personalidad de una nueva generación de jugadores más consciente del momento y del mundo en el que vive. Por eso, tiene fuerza el mensaje. Porque sus deseos para el próximo año no son para él, sino para todos”.
Una optimista mirada hacia el futuro
La pieza termina con una optimista mirada hacia el futuro mostrando el nuevo Cupra el-Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, y con toda una declaración de intenciones: “No volvemos a la normalidad. Vamos hacia adelante”.
En palabras del director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra, Antonino Labate, “en Cupra nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven jugador que lucha por sus sueños con descaro y ambición. En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y del fútbol gracias a su carácter inconformista y su deseo por la evolución constante. Desde Cupra nos unimos a su mensaje optimista en un 2021 en el que iniciamos una nueva era con el Cupra el-Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, con el que queremos inspirar al mundo desde Barcelona con nuestra visión contemporánea de la deportividad electrificada y del diseño estimulante”.