Aloja Experience: experiencia única para los consumidores de marcas

Aloja Experience: experiencia única de disfrute para los consumidores de marcas

Este nuevo canal de marketing genera un nuevo canal de impacto para los consumidores de las marcas, las viviendas de uso turístico o VUT’s.

Aloja Experience es una vía de impacto para los clientes actuales y potenciales de las marcas, que pretenden impresionar a su público objetivo en un entorno cómodo y siendo lo más similar a su hogar: las Viviendas de Uso Turístico o VUT’s.

Este proyecto, nace en plena pandemia a mediados de 2020, y ha sido capaz de realizar diferentes acciones a nivel nacional para multinacionales como Pernod Ricard, consiguiendo conectar al target de las marcas con la tipología de huésped alojado en ellas.

El valor añadido se eleva tanto para la marca como para el consumidor. Un huésped satisfecho, ilusionado por ser recibido en un ambiente tranquilo y cómodo, que aumenta su estado emocional de manera muy positiva y se verá reflejado en su valoración respecto a la vivienda. Por otro lado, la marca consigue que su cliente potencial pruebe su producto y tenga la opción de adquirirlo en puntos de venta cercanos.

Aloja Experience, pone a disposición de las marcas aproximadamente 3.000 VUT’s repartidas por todo el país y ha conseguido llegar a un acuerdo para ser miembro de FEVITUR, la federación más importante del sector en España.