Pepsi lanza Pep’s Place, el primer restaurante de ‘bebida’ rápida

Pepsi lanza Pep’s Place, el primer restaurante de ‘bebida’ rápida

Forma parte de la campaña Better with Pepsi, con la que la marca persigue incrementar el consumo de la bebida en la comida y la cena de los hogares.

Con el objetivo de impulsar un mayor consumo de sus refrescos a la hora de comer, Pepsi ha lanzado en Estados Unidos la campaña Better with Pepsi (Mejor con Pepsi, en español), que trae como novedades el lanzamiento de creatividades en español y la puesta en marcha de un restaurante virtual donde los usuarios piden una bebida, acompañado por un plato que sintonice con la misma. 

Conocida como Pep’s Place, la firma de bebidas define su restaurante virtual como un restaurante de bebida rápida, al transformar el proceso común que se da en los restaurantes de comida rápida, donde la elección de la bebida queda en un segundo plano. 

“Con el lanzamiento de Pep’s Place, hemos diseñado un nuevo concepto de reparto de un restaurante de ‘bebida rápida’ que se caracteriza por un menú y una experiencia construida literalmente en torno la idea de qué comida pega más con Pepsi, dejando a los consumidores que optimicen sus comidas en casa”, ha explicado Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.  

A la hora de realizar el pedido – disponible en Pepsplacerestaurant.com y en las plataformas de comida a domicilio Uber Eats, Door Dash y Grub Hub-, los usuarios deben elegir, en primer lugar, la bebida de la que desean disfrutar durante una comida o una cena. Después, seleccionar un plato de entre los sugeridos – hamburguesas, alitas de pollo, sandwiches de pollo cajún, ensalada césar o costillas, entre otros- y un acompañamiento – como macarrones con queso, brócoli o patatas fritas Lay’s-. 

El lanzamiento de este restaurante virtual forma parte de la campaña Better with Pepsi, que persigue reforzar el consumo de bebidas del fabricante durante las comidas. Dicha campaña viene acompañada de varios spots para televisión, disponibles también en español. 

A este respecto, con el objetivo de alcanzar a la comunidad hispana de Estados Unidos, la compañía también ha incluido en el menú de su restaurante virtual platos típicos como tacos al pastor, carne asada, guacamole y empanadas, entre otros.

El restaurante virtual estará disponible durante los próximos 30 días, y en varias ciudades seleccionadas por la marca.