‘’Babybelboom’’, la nueva y emotiva campaña de Babybel

’Babybelboom’, la campaña para ayudar a madres en situación de vulnerabilidad

Babybel creará bodis personalizables solidarios para apoyar la labor de “El Hogar Santa Bárbara” de Cáritas Madrid.

La marca de snacks saludables y divertidos quesos, anima a todo el mundo a universo al #babybelboom, para dar la bienvenida a los bebés recién llegados, o a punto de hacerlo, y ayudar posibles situaciones de madres vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Como consecuencia de la pandemia, el número de nacimientos se desplomó a finales de 2020 hasta alcanzar la cifra más baja desde 1941 y provocando un descenso enorme en la tasa de natalidad.

Por ello, babybel preBenta la iniciativa ‘’Babybelboom’’, con el objetivo de celebrar la llegada al mundo de los recién nacidos con la creación de bodis personalizables con los nombres de los bebés.

A esta emotiva campaña, se ha unido Cáritas Madrid para apoyar el proyecto ‘’El Hogar Santa Bárbara’’. Babybel donará íntegramente los beneficios obtenidos de cada uno de los bodis que se personalicen al proyecto con el fin de ayudar a que estas madres y bebés en situación de vulnerabilidad tengan una oportunidad. Además, con el fin de visibilizar la campaña y animar a la participación, Babybel ha contado con varios reconocidos influencers españoles a los que ha enviado el bodi personalizado con el nombre de sus bebés.

Unirse al movimiento es tan sencillo como acceder a la página web de Babybel, y rellenar un formulario para personalizar los bodis. Además, por cada foto que se suba de los bebés con sus bodis en Instagram con el hashtag #babybelboom y mencionando a @Babybel_es, se donarán cinco euros extra por foto.

Babybel se posiciona como la opción ideal para incentivar los buenos hábitos alimenticios de jóvenes y adultos por igual y se comercializa ya en 76 países de los 5 continentes. 100% queso, con sólo 4 ingredientes: 98% de leche de vacas dentro de un programa de pastoreo en libertad, fermentos lácticos, cuajo y una pizca de sal.  Con un formato fácil de consumir, Babybel hace mucho más accesible el consumo de lácteos de calidad, fomentando una dieta saludable.