Nuevo espacio, viejos conocidos - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Nuevo espacio, viejos conocidos

De la mano de Allegro 234, IPMARK lanza este nuevo espacio que brindará una visión práctica sobre el propósito de la empresa como palanca de crecimiento y transformación sostenibles.

Nuevo espacio orientado al crecimiento y transformación sostenibles

Allegro 234 compartirá con todos nosotros su trabajo, que en los últimos 18 años ha impulsado la transformación y el crecimiento sostenibles sus clientes a través de personas, marcas y experiencias.

Tal como señala Roberta Larocca, socia fundadora de la consultora, el objetivo más profundo que puede perseguir una empresa es “ser digna de admiración, creando valor, mejorando resultados y generando un impacto positivo en lo social y medioambiental”.

Es por esto que los contenidos de esta sección incluirán tanto aspectos conceptuales como ejemplos prácticos, locales e internacionales, que servirán para entender el verdadero peso de explicitar y compartir el propósito de la compañía con sus audiencias clave, a través de su marca y las experiencias a la que ésta invita.

Tal como finalmente nos indica Cristián Saracco, socio fundador de Allegro 234, “este espacio debe servir para generar una conversación, en términos de negocio, del peso del propósito cuando se desarrolla y ejecuta una estrategia que exige respuestas cada vez más rápidas, en un mundo que reconoce limitaciones en su crecimiento, y mayor racionalidad y cuidado en el consumo”.

Viejos conocidos con una aproximación renovada

Allegro 234 nos brindará su visión, fruto de su legado y renovadas ambiciones, combinando su experiencia y conocimiento internacionales en branding, marketing, customer journey y diseño de servicios entre otras cosas.

Los temas que compartirá servirán para orientar negocio y marca hacia el futuro, adelantándose social y digitalmente. Será una forma de responder en cada momento a cómo se genera valor, se mejoran los resultados y se logra un impacto positivo en lo social y medioambiental.

La marca, será entendida como una plataforma consciente que refleja un propósito, debe desarrollarse y evolucionar en la intersección con la estrategia de la empresa, una cultura innovadora, un marketing impactante y una experiencia conectada.

Finalmente es bueno recordar que lo que nos presentarán, de formas diversas y con diferente intensidad, es el fruto de proyectos que se han llevado adelante con marcas tales como Bodegas Torres, Casa del Libro, Codorníu, Cosentino, Green Building Council, Impact Hub, Komoneed, Medinge Group, Obra del Padre Mario, Osborne, Repsol, Trasbordo, Uriach o Zenziya entre otras.