Initiative y UM ganan la cuenta de Nueva Pescanova y Légalitas, respectivamente

Sergio Martínez del Moral, director de servicios al cliente, y Cristina Barranco, managing drector, ambos de Initiative.

Sergio Martínez del Moral, director de servicios al cliente de Initiative, y Cristina Barranco, managing director de Initiative.

El Grupo IPG Mediabrands está de enhorabuena en España. Dos de sus agencias de medios, Initiative y UM, han sido elegidas para desarrollar la estrategia de integral de medios de dos importantes marcas en nuestro país: Nueva Pescanova y Legálitas, respectivamente.

 Initiative se encargará de reforzar las conexiones de Nueva Pesacanova con los consumidores, desde el planteamiento  estratégico hasta la implementación en medios.

Para la agencia de medios el reto será acompañar a la marca en este proceso, centrado en la creación de contenidos y en la definición de estrategias 360º de medios propios, pagados y ganados. Ambas empresas trabajarán en equipo en una estrategia de engagement, donde la innovación y los contenidos serán los protagonistas.

En palabras de Cristina Barranco, managing drector de Initiative “es un orgullo que Nueva Pescanova haya confiado en nosotros como agencia innovadora, proactiva y adaptada a los tiempos que corren en comunicación, donde el ecosistema es cada vez más complejo y exige de estructuras flexibles y modelos colaborativos como el nuestro”.

Legálitas entra en la cartera de UM

cuenta con una red de 277 despachos en toda España y gestiona más de un millón de consultas jurídicas al año.

Legálitas cuenta con una red de 277 despachos en toda España y gestiona más de un millón de consultas jurídicas al año.

Por otro lado, la compañía nacional de seguros y servicios jurídicos seleccionó a UM en un concurso para que desarrolle y gestione su inversión publicitaria en medios.

El managing director de UM, Rafael Calleja, subrayó que están muy ilusionados con la adjudicación de la cuenta en la gestión integral de medios con tecnología, enfocada a “evolucionar el negocio, maximizando el ROI”.

Legálitas pone a más de 800 abogados a disposición de sus clientes, cuenta con una red de 277 despachos en toda España y gestiona más de un millón de consultas jurídicas al año.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional