Adidas, la ambición de ser una empresa sostenible - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Adidas, la ambición de ser una empresa sostenible

Jorge Peg, brand director de la firma deportiva Adidas, resume en este artículo el propósito medioambiental de la marca.

Jorge Peg, brand director de Adidas.

Para adidas, ser una empresa sostenible tiene como objetivo lograr el equilibrio entre las necesidades y preocupaciones de nuestros empleados, los trabajadores de nuestra cadena de suministro y el medio ambiente. Desde adidas creemos que actuar como una empresa responsable, plenamente comprometida con el respeto de los derechos humanos, contribuirá al éxito económico duradero.

Trabajamos continuamente para convertirnos en una empresa más sostenible. Desde adidas llevamos mucho tiempo en esta línea, nunca dejaremos de aprender y mejorar nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Para nosotros, se trata de estar preparados, marcar el ritmo adecuado y tener el empuje y la resistencia para llegar hasta el final. Se trata de ser perseverante, superar los contratiempos y dificultades y no desistir nunca del objetivo general. Como nunca lo haría un verdadero atleta.

La sostenibilidad como parte integral de ‘own the game’

Nuestro enfoque holístico de la sostenibilidad responde a los desafíos que ponen en peligro a nuestro planeta y a las personas. En consecuencia, la sostenibilidad es un componente integral de nuestra estrategia «own the game» y tenemos una hoja de ruta clara para 2025. Aborda los temas que son más importantes para nuestro negocio y nuestros grupos de interés, y traduce nuestros esfuerzos generales de sostenibilidad en metas tangibles.

Texto / Jorge Peg, brand director de Adidas.

Fotos / Adidas.