Nace la primera academia especializada en inversión en criptomonedas

Nace la primera academia especializada en inversión profesional en criptomonedas

Tras la creciente demanda de formación en criptomonedas, Arnau Ramió crea Cryptomaster. Una academia para todo aquel interesado sin necesidad de conocimientos previos.

Las criptomonedas se han convertido en el centro de atención de muchos. La clave de su éxito viene basada en la blockchain, —tecnología transparente que durante 11 años no ha fallado—. Sin embargo, gracias a la pandemia, ha aumentado la curiosidad por conocer los mecanismos y funcionamiento del mundo de las cripto.

El crecimiento de profesionales expertos en inversiones en criptomonedas y la demanda de una formación acerca de este sistema financiero, ha dado lugar al nacimiento de Cryptomaster. La primera academia profesional especializada en la formación del sector cripto y liderada por Arnau Ramió. 

Un curso especializado en inversión profesional y que ofrece un punto de encuentro para todos los interesados en criptomonedas. Así, Ramió, —experto en economía digital y considerado un referente en inversiones cripto en el panorama mundial—, ofrecerá sus conocimientos y experiencia adquirida durante casi una década. 

Los alumnos de Cryptomaster.live tendrán a su disposición tanto herramientas profesionales como estrategias y un método propio elaborado por Ramió. Además, se trata de una formación dirigida a todo aquel interesado en el mundo de las inversiones en criptomonedas, sin necesidad de conocimientos previos

“Cada día recibo muchos mensajes interesándose o consultando dudas acerca de plataformas o herramientas de inversión en criptomonedas. Existe mucha curiosidad a la hora de acercarse a este sector pero la ausencia de un lugar donde poder formarse hace que el desconocimiento genere mucha incertidumbre. Por eso me animé a crear la primera academia de habla hispana especializada en las finanzas descentralizadas”, afirma Ramió.