Adecco elige a Avante Evolumedia como su nuevo partner estratégico

Adecco elige a Avante Evolumedia como su nuevo partner estratégico

En su primera campaña conjunta, cuyo target son las pymes españolas, se basarán en una estrategia omnicanal para llegar de la forma más eficaz y eficiente posible.

Adecco deja en manos de Avante Evolumedia la gestión de su cuenta global de medios nacional. La agencia de medios independiente ha presentado una propuesta y visión estratégica que encaja con sus nuevos retos.

La compañía andaba a la caza de un partner estratégico que le ayudase a seguir avanzando en su modelo de comunicación crossmedia, con objetivos tanto de branding como de performance. Y que, además, pudiese evolucionar en función de las necesidades específicas, tanto de las empresas como de sus trabajadores, para ayudar a las personas a encontrar empleo y a las compañías a mejorar su competitividad.

«Ambas compañías comparten los mismos valores. Eso es algo fundamental para entendernos y poder confiar a Adecco un pilar estratégico de nuestra compañía como es la comunicación en medios», explica Luca Barca, director de marketing de Adecco.

Encontrar, impactar y convencer

La primera campaña que realizarán tiene como target a las pymes españoles, tan castigadas durante la crisis sanitaria. Se basarán en una estrategia omnicanal que contempla todas las fases del funnel ajustando el mix de medios para que sea lo más eficaz y eficiente posible. Además, han apostado por tecnología DMP y un ad-server propio para su implentación.

De esta forma, se aporta una visión única de sus clientes, personalizando la publicidad para interactuar con el usuario y, a su vez, se optimiza al máximo la estrategia multicanal y multidispositivo. Además, gracias al dashboard personalizado, la compañía dispone de una visión en tiempo real de todas las métricas relevantes de la campaña desde un acceso directo que le facilita una gráfica actualizada al minuto de las fluctuaciones, avances y tendencias de las acciones llevadas a cabo.