PS21 lidera la estrategia creativa de Adecco - IPMARK

Adecco confía su estrategia creativa a PS21

Adecco utilizará sus redes sociales como un canal directo para comunicar los valores de la marca a su comunidad digital.

La compañía creativa PS21 empieza a trabajar con The Adecco Group para digitalizar, en la primera fase de la estrategia creativa, sus canales y acercar la compañía de recursos humanos a candidatos (B2C) y clientes (B2B). 

PS21 ha conseguido imponerse a otras dos agencias para desarrollar un ecosistema editorial que resuelva dudas, asesore y acompañe al público joven en su búsqueda de empleo. “El objetivo de Adecco es humanizar y digitalizar la empresa. Queremos resignificar la palabra trabajo y, para ello, necesitamos un contenido cualitativo que resulte atractivo, cercano y práctico a las personas que buscan oportunidades laborales”, afirma Luca Barca, director de marketing & digital sales en España de The Adecco Group.

Una estrategia “Always In” a favor de un contenido textual y adaptado a los puntos de contacto en los que se comunica la marca en redes sociales. Una conversación más fluida y directa que consiga responder a todos los intereses de la comunidad digital.