El Pozo Extratiernos reivindica y abandona su nueva campaña de comunicación el valor de la ternura y su poder para mejorar los vínculos entre las personas de nuestro día a día.
La marca de El Pozo Alimentación entra en los hogares con una imagen e identidad más emocional y sentimental bajo el nuevo eje comunicacional ‘No hay ternura que perder’. La nueva campaña de la marca El Pozo Extratiernos se estrena este lunes 8 de abril en televisión y plataformas digitales con el spot ‘Abuela Lala’ , dirigido por la directora y guionista española Alauda Ruiz.
Este spot estará vigente hasta el 28 de abril en formato de corto con una duración de dos minutos y 50 segundos y piezas de TV de 60, 30 y 10 segundos. ‘Abuela Lala’ ha sido creada por la agencia El Ruso de Rocky , rodado con la productora Igloo Films, bajo la dirección de Alauda Ruiz , ganadora del Goya a la mejor dirección novela en 2022.
El anuncio destaca el papel vital de las madres a lo largo de la vida, mostrando el amor y cariño que las abuelas dedican también a la crianza de sus nietos y como todos sus gestos de ternura merecen ser recompensados y recordados siempre.
La cobertura tendrá una amplia extensión en medios digitales, tanto redes sociales como plataformas de streaming. Además, para aprender a vivir con ternura, la marca realizará acciones especiales con influencers como @Mamireporter , que desarrollará entrevistas a pie de calle, mostrándoles el spot y animándolos a expresar su cariño a familiares y amigos en directo.
Como señala Pablo Olivares , director de marketing de ElPozo Alimentación , “la nueva campaña evoca emoción y ternura de principio a fin. Es un paso estratégico para desarrollar la dimensión emocional de nuestra marca Extratiernos, apelando a la necesidad de la ternura en nuestra sociedad actual, vinculado además con nuestro valor diferencial a nivel de marca y portafolio de productos , fortaleciendo así el vínculo con los consumidores”.
En palabras de Ángel Torres , fundador y director creativo ejecutivo del Ruso de
Rocky: “Tener la oportunidad de crear nuestra primera campaña para El Pozo y que
sea con esta idea tan especial, ha sido increíble. Y más teniendo a Alauda para hacer la
realidad. Sentimos que es una marca que merece estar en el corazón de la
gente, y con esta campaña creemos que estamos en el camino”.