Abierta la convocatoria de los I Programmatic Trading Awards

El 26 de septiembre se celebrará la entrega de la primera edición de los Programmatic Trading Awards

El 26 de septiembre se celebrará la entrega de la primera edición de los Programmatic Trading Awards

La academia de publicidad programática Skiller Academy organiza la primera edición de los Programmatic Trading Awards. Unos premios pensados para reconocer a los mejores profesionales involucrados en la publicidad programática española.

Se trata de unos premios que tienen como eje principal a los profesionales y no tanto a las empresas en las que trabajan. El jurado reconocerá, en concreto, el talento de los profesionales de la industria de la publicidad programática en cuatro categorías – Perfomance Manager, Programmatic Rookie, Creative Captain y Data Master– y concederá en cada uno de ellas un oro, una plata y un bronce.

“Creemos que en la publicidad programática las habilidades y el talento humano son claves. Estos premios quieren reconocer ese talento detrás de las máquinas y que sea una inspiración”, señala Juan Antonio Muñoz-Gallego, fundador de Skiller Academy.

La evaluación de los casos se llevará a cabo en una reunión con el jurado, que aún está por decidir y que liderará Mario Torija, de Programaticaly/FaqFraud. La comunicación de los premiados se realizará el próximo 26 de septiembre.

La inscripción de los premios puede realizarse a través de la web Advermarketing o a través de la página de Skiller hasta el 2 de septiembre. Antes de esa fecha, se comunicará el jurado así como el ‘venue’ y la lista corta de candidatos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional