Telefónica Empresas homenajea el Santiago Bernabéu con sus jugadores

El estadio Santiago Bernabéu cumple este año 72 años. Ahora, en plena transformación, hacia un coliseo más innovador. Con motivo

Publicis España ha trabajado en posicionar a Telefónica Empresas en 2019, como partner integral en transformación tecnológica y digital para compañías.
Publicis España, la agencia encargada en posicionar la nueva división Telefónica Empresas en 2019.

El estadio Santiago Bernabéu cumple este año 72 años. Ahora, en plena transformación, hacia un coliseo más innovador. Con motivo de ello, Telefónica Empresas, división de la compañía lanzada este año, presenta una campaña publicitaria para poner en valor el papel de la nueva empresa como integrador tecnológico oficial del Real Madrid Club de Fútbol y del futuro estadio.

Con la mirada puesta en el futuro, el proyecto, que ha puesto en marcha Publicis España, está dividido en dos fases. La primera #MiDebutEnElBernabéu, que inició el 12 de diciembre, presenta al entrenador (Zidane) y varios jugares de la plantilla del club blanco (Sergio Ramos, Marcelo, Benzemá o Varane), que recuerdan su primer partido en el estadio. A partir de la interacción de los usuarios con el anterior hashtag, se sorteará una camiseta del club, firmada por los jugadores.

Por su parte, la segunda parte #ElBernabéuDelFuturo, arrancada el 13 de diciembre, busca que los jugadores compartan cómo se imaginan el futuro estadio.

Las dos fases tienen presencia en las redes sociales del club blanco  y la nueva división de Telefónica, con adaptaciones de vídeo de 45 segundos, Instagram Stories y piezas.  

A lo largo de 2019,  Publicis España ha trabajado en posicionar la nueva empresa, como partner integral en transformación tecnológica y digital para compañías, a través del claim ‘La transformación nos hace más fuertes’.