Nace Hubtime, una ‘empresa de empresas’ con 25 años de historia

Los integrantes de la compañía Hubtime.

De izquierda a derecha, Carlos López Ibor, Daniel Martínez-Tessier, Antonio Montero, Alma Niembro y Alberto Delgado.

Participada accionarialmente por las compañías Montero y Ellos, Wasabi, Roatán e IoPromo, Hubtime comienza a operar con el objetivo de cambiar el concepto tradicional de la agencia que presta servicios de marketing, publicidad y comunicación de forma conjunta.

Detrás de este Hubtime está un grupo de profesionales del sector con más de 25 años de trayectoria, que enarbolan los valores de flexibilidad, creatividad, innovación y colaboración como señas de identidad.

Cada una de las compañías que integran Hubtime mantienen su respectivas  áreas de negocio, uniéndose para abordar proyectos transversales y así dar una respuesta integral y complementaria que combina la especialización con una gestión unificada.

Carlos López-Ibor, actualmente presidente de la agencia de marketing experiencial Wasabi, asume también la presidencia de la nueva compañía, aportando más de 25 años de experiencia en este campo.

Daniel Martínez-Tessier, ex directivo de compañías como Havas, SCPF, Grupo MUNRECO o SPOTLESS, ejerce como CEO de HUBTIME; mientras que el director general creativo es Antonio Montero, uno de los profesionales más premiados en los últimos años y que, entre otros, ha sido presidente del Club de Creativos de España, director general creativo de Grey y vicepresidente creativo y socio de Contrapunto BBDO. En su caso, la incorporación a Hubtime ha supuesto evolucionar el nombre de la agencia que dirigen, Montero y Ella, para transformarse en Montero y Ellos, como parte del nuevo posicionamiento estratégico.

También se encuentran en la dirección Alberto Delgado, ex dircom de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) y actual presidente de Roatán, consultora de comunicación y relaciones públicas que cumple 25 años en el sector; y Alma Niembro, CEO de IoPromo, empresa especializada en regalo promocional asociada al grupo IGC Global Promotions y que cuenta con más de 20 años de historia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional