
En sus siete años de vida, Bueni España, el proyecto de dos jóvenes emprendedores, ha conseguido posicionarse como una de las principales plataformas online destinadas a conectar compradores con vendedores.
Bueni se presenta como un escaparate virtual 2.0. No interfiere en el proceso de compra-venta sino que envía al cliente potencial, que previamente se ha interesado en un artículo, directamente a la tienda online del vendedor para que efectúe la compra.
Uno de los objetivos de esta plataforma de comercio electrónico es mejorar a diario la experiencia del usuario, trabajando en la accesibilidad, usabilidad y visibilidad del portal. Y de cara a los vendedores, Bueni.es trabaja para miles de tiendas online que deciden publicitarse en la plataforma. El equipo de la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar codo con codo mediante una colaboración personalizada para cada ecommerce en función de las categorías, el número de productos, las necesidades de cada negocio y cuidando la visibilidad y relevancia de los artículos que ofrecen.
