Conscientes de que la piel perfecta no existe, Cantabria Labs junto a Ogilvy lanzan “Ciencia que se pone en tu piel”. Una campaña de concienciación y sensibilización sobre la importancia de cuidar la salud, incluyendo la de la piel.
Esta campaña pone en valor la experiencia de la compañía, a la vanguardia de la dermatología mundial desde hace 30 años, cuando colaboraron con la Harvard Medical School en la creación de la fotoprotección oral, complementaria a la tópica para proteger del sol y reparar el daño causado por él a nivel celular. El laboratorio colabora igualmente muy de cerca con dermatólogos, farmacéuticos y entidades del ámbito de la salud y la investigación, de quienes se ha ganado el respeto y confianza.
Por ello, Cantabria Labs conoce de primera mano las necesidades actuales de las personas y entiende cómo se sienten en su piel, para lo que crea productos eficaces que han demostrado científicamente mejorar su bienestar.
Además, “Ciencia que se pone en tu piel” cuenta con su propia landing page dentro de la web de Cantabria Labs. Tendrá también un vídeo manifiesto y varias piezas audiovisuales para redes sociales, que se completarán con otras acciones y materiales promocionales.