Dentsu felicita la Navidad sin olvidarse de las personas mayores

Una selección de entre los más de 2.300 empleados participan junto a sus padres y abuelos en un vídeo en el que se descubren sus anécdotas.

La primera pieza creativa de esta iniciativa de Dentsu se titula “Trastadas”, una serie en la que los padres, madres, abuelos y abuelas de los empleados comparten anécdotas.

Esta Navidad, Dentsu reafirma su compromiso social con una iniciativa que pone el foco en la lucha contra la soledad no deseada de las personas mayores.

Bajo el liderazgo creativo de Dentsu Creative y con la participación activa de los empleados junto a sus padres y abuelos, Dentsu desarrollado una emotiva felicitación navideña que marca el inicio de un programa de acciones diseñadas para abordar este problema creciente en nuestra sociedad.

En España, una de cada dos personas mayores está en riesgo de soledad. Este aislamiento no solo afecta profundamente a quienes lo experimentan, sino que también tiene un impacto significativo en la sociedad en su conjunto. Conscientes de esta realidad, los embajadores de Dentsu, seleccionados entre los más de 2.300 empleados participan junto a sus padres y abuelos en un vídeo en el que se descubren sus anécdotas de cuando eran pequeños.

Jaime López-Francos, CEO de Dentsu Iberia destaca: “La soledad de nuestros mayores es un tema que cada vez nos toca más de cerca, y personalmente es una causa que me sensibiliza profundamente. Era el momento de hacer lo que mejor sabemos hacer: crear campañas relevantes y acciones con impacto real, esta vez para combatir un problema que afecta directamente a nuestras vidas y nuestras familias. Cuidar a los jóvenes y proteger a nuestros mayores es parte de nuestro ADN y de nuestra cultura”.

La primera pieza creativa de esta iniciativa de Dentsu se titula “Trastadas”, una serie en la que los padres, madres, abuelos y abuelas de los empleados comparten anécdotas de travesuras inolvidables. Todo ello bajo un lema: «Si ellos no olvidan esos momentos, ¿cómo podríamos nosotros olvidarnos de ellos?».