DAVID Madrid sigue creciendo y esta vez lo hace en la categoría del lujo. Después de ganar el pitch global de Ikos Resorts, la agencia lanzará la primera campaña de la marca a principios de 2025 y se encargará de todo el desarrollo estratégico y creativo de Ikos de cara a su expansión global.
Ikos Resorts es una colección de galardonados resorts ‘todo incluido’ en magníficas localizaciones por el Mediterráneo, que ofrece niveles superiores de calidad y elegancia. Pioneros en la redefinición del segmento del ‘Lujo All Inclusive’ , el concepto detrás de Ikos Resorts no para de crecer, con aperturas previstas en Creta, Marbella y El Algarve en los próximos tres años.
La oferta “all inclusive” de Ikos incluye menús Estrella Michelin, carta de vinos de más de 300 bodegas de todo el mundo, y chófer local, entre otros. “En Ikos siempre hemos creído que el verdadero lujo radica en la atención al detalle y en ofrecer experiencias memorables. […] La primera campaña global también marcará el inicio de una nueva etapa para Ikos», afirma Patricia Cerdá, group creative director de Ikos Resorts.
Esta es la primera colaboración de Ikos con DAVID. En ella, ambas partes han trabajado de la mano para para redefinir su estrategia de marca y construir una plataforma de comunicación fresca, inteligente y con un punto de partida diferenciador que ayude a conseguir nuevos clientes a la par de transmitir la exclusividad de Ikos.
El concepto de ‘todo incluido’ en Ikos no es solo una oferta, sino una experiencia que ofrece un lujo basado en tener todo lo que necesitas a tu alcance, sin renunciar al espacio y la privacidad necesarios para disfrutarlo plenamente.
Para Saulo Rocha, chief creative officer, “cuando Ikos invitó al equipo de DAVID a pasar un fin de semana en uno de sus resorts para que pudiésemos conocer de primera mano la marca, incluso sin haber comenzado a trabajar con ellos, entendimos que eran un cliente especial, de los que quedan pocos. Esta es nuestra primera incursión en el segmento del lujo, y nos emociona hacerlo con una marca que no solo lo entiende como exclusividad, sino como una experiencia capaz de emocionar y sorprender”.
La capacidad de generar campañas imposibles de ignorar, de construir marcas con un alcance global y con un craft distinguido internacionalmente han sido, sin duda, algunos de los factores más valorados por la marca que busca conectar emocionalmente con sus huéspedes y romper con la categoría. DAVID Madrid cierra así un año con las adiciones de Tingly Ted’s de Heinz, Dove Men, Coca-Cola Zero y ahora más recientemente, Ikos Resorts.