Nacho Azcoitia, director general de Adsocy

Nacho Azcoita, ex director general comercial de Prensa Ibérica Media, ficha por Adsocy, primera network publicitaria de stories en España

Al frente de Adsocy, Nacho Azcoitia reforzará el posicionamiento de la compañía en nuestro país, según afirma Antonio Gallo, CEO de la red.

A su vez, Azcoitia ha declarado: “Al ser un proyecto 100% digital, las personas que componen la empresa  y su sorprendente tecnología y posicionamiento de producto me han convencido plenamente. Creemos que los productos que la compañía está desarrollando conectan con la audiencia digital y los nuevos targets que paulatinamente se van incorporando a la audiencia digital. Esperamos poder convencer de su increíble valor tanto a los medios de comunicación para maximizar sus ingresos, como a las agencias y anunciantes para hacer lo mismo con sus objetivos de campaña”.

Nacho Azcoitia comenzó su trayectoria profesional en 1994 en el ámbito televisivo (Antena 3 TV, Publiespaña T5) y radiofónico. En el año 2000 empezó  a trabajar en el sector digital como director comercial de los portales Excite.es y MSN –Microsoft España y director general de Yahoo! España e Italia. Durante los últimos dos años ejerció como director general comercial de Prensa Ibérica Media.

Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE Universidad Pontificia de Comillas,  Azcoitia es master en dirección comercial y marketing por el Instituto de Empresa y en gestión publicitaria por la Universidad Complutense.