WK Communication incorpora 12 nuevos clientes a su cartera

WKCommunication ha logrado incorporar en su cartera a un total de 12 nuevos clientes. Sumauto, Up Kids School-Escuela infantil, Poin, Entex

WK Communication incorpora 12 nuevos clientes a su cartera
WK Communication incorpora 12 nuevos clientes a su cartera

WKCommunication ha logrado incorporar en su cartera a un total de 12 nuevos clientes. Sumauto, Up Kids School-Escuela infantil, Poin, Entex Textil, Titan Advanced Energy Solutions, Rábita Agrotextil, Hoteralia, Carmila, la Oficina de Turismo de Almuñécar y 2Eyes Vision son las últimas marcas que han confiado en el equipo de WK Communication.

Además, la agencia ha visto reforzado su departamento de PR, reportando, entre otros, a la empresa Haverland y a la AMEP (Asociación Madrileña de Empresarios de Mantenimiento de Piscinas).

WK Communication cuenta, además, con firmas como Mitsubishi Electric, Havaianas, Allergan, Normon, Brosh Servicios Inmobiliarios, Hoteles Villas de Andalucía o Forter junto con El Palacio de la Prensa, entre otras muchas, dando como resultado una ampliación de la cobertura de la agencia para distintos sectores: turismo, salud, consumo, textil, motor, inmobiliaria, moda, tecnología, ocio y cine.

WK Communication cuenta con más de 12 años de experiencia y está especializada en estrategia y consultoría; diseño, creatividad y producción; marketing digital, relaciones públicas, organización de eventos presenciales y virtuales y la gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros servicios.