Cuatro españoles entre los 100 profesionales de eventos más influyentes

Estados Unidos es la nación con el mayor número de profesionales influyentes, seguido de Reino Unido, Polonia y Canadá.

Cuatro españoles se han situado entre los 100 profesionales de eventos más influyentes de Eventex. Christoph Tessmar, director de Barcelona Convention Bureau en Turisme de Barcelona; José García-Aguarod, fundador de Grupo EventoPlus; Rosa Garriga Mora, meeting architect en Kenes Group; y Víctor Cid Branger, CEO y events director de Espacio Bureau / Eventos TV / Palacio de Neptuno de Madrid

Junto a estos, otros profesionales procedentes de 26 países que han sido elegidos por un total de 5.500 empleados de la industria, responsables también de nombrar a los candidatos para situarse en el ranking elaborado por Eventex. La votación tuvo lugar el pasado mes de agosto. 

Una lista que, en palabras de Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex, aspira a destacar a los profesionales que hacen posible la celebración de eventos creativos e inspiradores. 

“Detrás de cada compañía de éxito, hay gente incansable de buscar ideas, resolver problemas e idear nuevas formas de crear experiencias de eventos memorables. La gente cuyo trabajo normalmente no llama la atención que se merece”, ha subrayado. 

La lista de los 100 profesionales de eventos más influyentes la forman personas procedentes de un total de 26 países. La nación que más talento arroja a la lista es Estados Unidos, con 32 profesionales, seguida de Reino Unido, Polonia, Canadá y España. Y pertenecientes a multinacionales como Kenes Group, BizBash e IMEX, con más de uno de sus empleados en el ranking.