Agencia-de-publicidad-DDB-Madrid-cúpula-creativa

De izquierda a derecha, Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz.

La agencia de publicidad DDB Madrid tira de talento interno para darle un nuevo aire a su cúpula creativa. Promoción para Daniel Rodríguez, Nerea Cierco, que pasan a la dirección creativa ejecutiva, y para Alfredo Vaz, head of art de la oficina.

“No hay mejor momento que éste para apostar todavía más fuerte por nuestro talento y por las ideas valientes, influyentes que viajan entre canales, y no hay mejor equipo que la tripla que forman Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz para inspirar con esa visión a nuestros clientes y a nuestros equipos”, explica José María Roca de Viñals, director general creativo de DDB España.

Daniel Rodríguez, en DDB desde el año 2008, ha trabajado para las cuentas de Audi, Volkswagen, BBVA, Movistar y Hasbro, y Davidelfín, entre otras, y ha sido uno de los responsables de sonadas campañas como “Hologramas por la libertad”.

Por su parte, Nerea Cierco se incorporó a la agencia de publicidad dos años más tarde, en 2010, con el cometido de reforzar el área digital, primero en Barcelona y tres años más tarde en la oficina de Madrid. En este tiempo ha estado involucrada en el discurso creativo de Audi, Volkswagen, Telefónica, Davidelfin y BBVA, entre otros.

Alfredo Vaz, a su vez, está vinculado a la agencia de publicidad desde 2015, año en el que fue fichado como director creativo, tras haber pasado cinco años en Draft FCB El portfolio de cuentas para las que ha venido trabajando incluye nombres como Repsol, Heineken, McDonald’s, Leroy Merlin, Havaianas, BBVA, Telepizza y Davidelfin.