Telepizza ha lanzado la campaña ‘Viva la masa’ que rinde homenaje a sus consumidores, los verdaderos protagonistas de su famoso claim ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, los usuarios de la cadena de restaurantes han trasladado el famoso secreto generación tras generación gracias al boca a boca.
Desarrollada por la agencia creativa Sioux & Cyranos, la campaña está protagonizada por la actriz Yolanda Ramos y el actor Farid Bechara, que en clave de humor desvelan que la marca es una de las más demandadas para todos y en cualquier lugar. De hecho, este trabajo ha sido ambientado en el Palacio Real (Madrid). El anuncio comienza con la llamada de Yolanda Ramos a Telepizza para pedir a domicilio, mientras escucha el famoso tema Driver’s Seat, de los rockeros Sniff ‘n’ the Tears.
La productora Little Spain, perteneciente al cantante C. Tangana, ha construido una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado. Es la boutique creativa de los videoclips del artista madrileño.
Pistoletazo de salida
Este anuncio es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña. Este trabajo cuenta con un spot cinematográfico de casi dos minutos para los soportes digitales, una pieza de 90” para televisión y varios spots de 20 segundos que se publicarán a lo largo del año para comunicar las próximas innovaciones y ofertas de Telepizza.
Durante este año, la innovación de producto se convertirá en un eje estratégico para la marca. Empezando con los nuevos bordes rellenos de queso para mojar con diferentes salsas, un lanzamiento que reformula la tradicional forma de comer pizza ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mojar los bordes.
O su nueva Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del sector, a un precio muy reducido: 6,95 euros. Un lanzamiento con el que la marca consigue ofrecer a sus consumidores la pizza mediana de mejor relación tamaño-precio del mercado.