El grupo publicitario WPP ha anunciado su alianza con Braze, empresa tecnológica más conocida por su plataforma de interacción de cliente que ayuda a impulsar las interacciones entre los consumidores y las marcas. El acuerdo contempla la creación de soluciones personalizadas para los clientes de ambos, capaces de romper los silos entre los medios propios y de pago y entregar experiencias cross-canal a cada consumidor.
“Al combinar la plataforma de interacción de Braze con las capacidades creativas, de datos y CRM de WPP, podemos ofrecer a los clientes la habilidad de entregar interacciones relevantes con los consumidores a mayor velocidad y escala”, ha explicado Stephan Pretorius, chief technology officer de WPP.
La plataforma de Braze ha sido diseñada desde un punto de vista agnóstico, y proporciona más de 100 integraciones con otros partners de la industria. Su oferta permitirá a los clientes del grupo publicitario beneficiarse de una estrategia de interacción de cliente más ágil, con respuestas y diseños de campaña más rápidos y segmentación en tiempo real.
Los clientes de ambas compañías podrán romper los silos entre los medios propios y de pago para entregar experiencias creativas cross-canal a cada consumidor. Para el grupo publicitario supondrá, además, acceso al roadmap de productos de Braze y a aquellos en fase alfa y beta, además de las soluciones personalizadas para cada anunciante.
En palabras de Myles Kleeger, presidente y chief commercial officer de Braze, “no tengo ninguna duda de que la creatividad, la ambición y el apoyo estratégico que trae WPP a nuestros clientes en común les ayudará a descubrir el valor que Braze puede aportar a sus negocios”.