Este marketplace ha sido desarrollado en alianza con TDT -Technology Development Tools-, especialista en digitalización y automatización de procesos comerciales y operativos. La herramienta tiene la capacidad de optimizar todos los procesos y brindar una gestión de compra eficiente, junto con la implementación, control y reporte de campañas publicitarias en cualquier formato. Reúne nueve billones de datos para segmentar audiencias por género, edad, dispositivos, marcas que consumen, actividades que realizan, lugar de residencia, ciudades que visitaron y construir los recorridos reales que realizan en 100 millones de puntos de interés en el mundo -200 países y 2.500 ciudades-.
WORLDMS abarca todos los soportes -Outdoor, Indoor, Digital, Transporte, Mobile y Cines- y está organizada de acuerdo con las cuatro etapas propias de toda campaña publicitaria. En un mismo lugar se gestiona la planificación, la implementación, el control y los reportes, garantizando agilidad en los tiempos y minimizando posibles errores. Además, la plataforma permite realizar una supervisión en real time de las diferentes instancias de campaña y entrega una propuesta de medios seleccionados de manera personalizada para cada cliente.
“Worldcom Media Services surge del deseo de brindar a la industria una herramienta como nunca existió, concentrando nuestra experiencia de más de 15 años en un solo lugar a disposición de anunciantes y agencias. En este tiempo hemos trabajado para las marcas más importantes del mundo, conformando la red de medios más grande a nivel global. Celebramos el lanzamiento de nuestra herramienta que le hace honor a nuestro nuevo lema ‘todo lo que hacemos en una plataforma’, poniendo nuestra expertise y la más sofisticada tecnología al alcance del mundo en un solo click”, comenta Valentín Bueno, CEO de la compañía.
La plataforma WORLDMS en cifras:
- Nueve billones de datos que permiten generar diferentes audiencias segmentadas por:
- Género.
- Edad.
- Dispositivos usuarios.
- Marcas que consumen.
- Actividades que realizan.
- Lugar de residencia.
- Ciudades que visitaron.
- Construcción de customer journeys:
- 100 millones de puntos de interés en el mundo.
- 200 países – 2.500 ciudades que incluyen las principales metrópolis del mundo.
- Parque de 260.000 soportes OOH y DOOH globales.
- 85% parque total de las grandes ciudades.
- 75% del resto de las ciudades.
- 29.467.121.399 datos de consumo digital.