Fernando Alonso y Esteban Ocon, protagonistas de la edición limitada de Raw

Esta edición limitada consta de 200.000 botellas que ya se encuentran en los lineales de los principales supermercados del país.

La bebida isotónica Raw Super Drink lanza una edición limitada con la imagen de los dos pilotos del equipo de Alpine, Fernando Alonso y Esteban Ocon. Esta edición consta de 200.000 botellas que ya se encuentran en los lineales de los principales supermercados del país. 

Esta edición especial es la primera acción estratégica de la bebida ecológica tras la renovación del Acuerdo F1 Team, adonde llegó de la mano de uno de sus inversores, el propio Fernando Alonso. 

La botella se ha hecho con materiales reciclados (PET) y luce la imagen de ambos pilotos de F1. Pesa 0,4525 kg. y contiene 400 ml. Esta edición especial está disponible en el sabor naranja-mango. 

Inversores de la bebida

A principios de 2021, el piloto asturiano entró como inversor y embajador de la bebida, dando un gran impulso a la empresa. Junto al piloto, han confiado también en Raw Aleix Espargaró, Rudy Fernández y los youtubers y creadores de contenido WillyrexTheGrefg.

La isotónica que más ha crecido

La marca cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas, lo que supone un 38% más que en el pasado ejercicio. Raw ya puede encontrarse en 1.900 puntos de venta en España y se ha expandido al mercado portugués. Además, se ha convertido en la bebida oficial del club portugués de ciclismo profesional Glassdrive, además de patrocinar el RC Celta de Vigo y el Movistar Team.

Raw es la marca que más ha crecido en la categoría de bebidas isotónicas, un 51,4%. Esto supone cuatro veces más que el crecimiento interanual de la categoría, un 12,4% a cierre de 2021, según Nielsen.