‘Business as UNusual. Una mirada estratégica a la crisis provocada por el COVID-19’: nuevo webinar de OMD e IPMARK

IPMARK y OMD te invitan, el próximo jueves 23 de abril a las 16:00, al webinar “Business as UNusual. Una

De izquierda a derecha, Cristina Barranco y Anabel Varela.
De izquierda a derecha, Cristina Barranco y Anabel Varela.

IPMARK y OMD te invitan, el próximo jueves 23 de abril a las 16:00, al webinar “Business as UNusual. Una mirada estratégica a la crisis provocada por el COVID-19”, en el que Cristina Barranco, directora general de OMD, y Anabel Varela, directora de Estrategia e Innovación de la agencia, hablarán sobre cómo debemos prepararnos para vivir en un entorno “business as unusual”, asumiéndolo como la nueva normalidad. ¡Apúntate!

Cristina Barranco y Anabel Varela compartirán con los asistentes el análisis del momento actual reinterpretando el famosos acrónimo militar que define a la perfección la situación que vivimos: VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity & Ambiguity):

– ¿Cómo aplicar una visión clara para contrarrestar la volatilidad de los tiempos que corren?
– ¿Cómo aplicar entendimiento comprensión y empatía para combatir la incertidumbre?
– ¿Cómo apostar por la claridad y el foco para afrontar la complejidad de la situación?
– ¿Cómo la agilidad permite tomar mejores decisiones, más rápido para combatir la ambigüedad?

PONENTES

Cristina Barranco
Directora general de OMD, agencia de medios nombrada recientemente Global Media Agency of the Year 2020 por AdWeek.
Con cerca de 18 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación, Cristina comenzó su carrera profesional en Monster UK y posteriormente en OMD EMEA, ambas experiencias muy enfocadas en el entorno digital y la tecnología.
Una vez en OMD España, tras desempeñar diversas responsabilidades de servicio al cliente desde el enfoque digital durante más de 12 años, en 2016 se unió a Publicis Media, como directora general de Performics. En 2018 pasó a formar parte de Initiative (IPG Mediabrands) como managing director en España y responsable de la aceleración y crecimiento de la agencia en talento, nuevo negocio y evolución de servicios a clientes.
Reincorporada recientemente en OMD, Cristina asume la dirección general con el objetivo de liderar la transformación de la agencia en un entorno de comunicación y medios cada vez más retador, aportando valor a los clientes y diversificando servicios enfocados en el crecimiento de negocio de los clientes.

Anabel Varela

Directora de Estrategia e Innovación de OMD.
Con 20 años de experiencia en el sector de marketing y la comunicación, Anabel ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en agencias creativas como TEQUILA/ y TBWA/ y también en anunciante para Nokia, hasta que en 2013 se unió a OMD para trabajar en el desarrollo de campañas y estrategias holísticas basadas en un profundo conocimiento de las marcas, el mercado y los consumidores, dando servicios a anunciantes como PepsiCo, Nivea, McDonald’s, Renault, Bankia o Campofrío.
En su trayectoria, cuenta con una amplio palmarés de reconocimientos a su trabajo en los principales festivales del sector, nacionales e internacionales, como en los Premios Eficacia, Festival El Sol, Cannes Lions, Inspirational, New York Festival y WARC entre otros.
Con un claro foco en innovación, lanzó de forma pionera en España dots by OMD, un hub de innovación desde el que desarrolla proyectos de innovación junto a las startups más punteras del panorama global y, además es experta en metodologías ágiles y design thinking, promoviendo la mejora continua de procesos de trabajo colaborativos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES