Wavemaker, agencia de medios, contenido y tecnología, ha incorporado a su equipo a Shipra Roy como nueva global chief people, inclusion and culture officer junto con Helen Price como global chief investment officer. Ambas se unirán al equipo directivo de Toby Jenner, CEO de la agencia, en Londres.
Shipra Roy sustituye a James Edgar que dejó Wavemaker en agosto. Supervisar todos los aspectos relacionados con los empleados así como seguir atrayendo a los mejores talentos y creando buenas carreras, independientemente del rol que desempeñen en la agencia, es su objetivo principal.
Por su parte, Helen Price se encargará de enfocar la creación de valor para los clientes y oportunidades comerciales para la agencia. Ella, reemplaza a Keith Tiley, que se retirará a finales de año.
“Ambas son enormes recursos en sus campos, y espero trabajar estrechamente con ellas para ayudarnos a ofrecer soluciones positivamente provocadoras, innovadoras y comercialmente sólidas, tanto para nuestros clientes como a nuestros empleados”, declara Toby Jenner.