Wallapop confía su cuenta de medios a Initiative  - IPMARK

Wallapop confía su cuenta de medios a Initiative 

La agencia de IPG Mediabrands se encargará de la planificación, ejecución y optimización del plan de medios de la plataforma en el mercado nacional.

La plataforma de compraventa de productos de segunda mano, Wallapop, ha elegido a Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, para que gestione su inversión publicitaria en el mercado nacional. 

La agencia se encargará de la planificación, ejecución y optimización del plan de medios de la plataforma en nuestro país. El principal objetivo será la consecución de resultados corporativos y de negocio a través de “la activación de campañas de brand awarness y respuesta directa”, garantizando siempre la máxima eficiencia en la compra de espacios publicitarios, según ha informado en un comunicado.

El equipo, la dedicación y la experiencia de Initiative han sido factores clave que han decantado la decisión de Wallapop, además de las herramientas con las que cuenta la agencia y su visión estratégica.

Según ha declarado Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands Barcelona, la agencia de medios estará comprometida con los valores y la visión de Wallapop: “sostenibilidad, innovación y mejora constante”. Además, con esta adjudicación, la agencia de medios suma un nuevo cliente a su cartera, en la que se encuentran marcas de la talla de Amazon, Warner Bros., CEPSA, DIA, LaLiga, Caser Seguros, +Visión, OPTICA2000, Storck, Turismo de Canarias, Famosa, Patek Philippe, Deliveroo, Groupon o Nueva Pescanova, entre otras.

Wallapop, fundada en 2013 y tiene su sede en Barcelona, propone una nueva manera de consumir para que las personas vivan más con mucho menos y pone en contacto a compradores y vendedores desde su plataforma.