Vips estrena una carta de desayunos renovada a través de la nueva campaña de comunicación. La marca de restauración continúa su branding dentro de la plataforma «Lo de Vips no es normal» y sorprende a sus clientes potenciales con su oferta de productos. El objetivo es posicionarse como líderes de los desayunos.
Tras el éxito de la campaña navideña centrada en las tortitas y las meriendas, Vips resalta la importancia del desayuno. «Antes de que se tuerza el día, disfruta del desayuno», este es el slogan de la nueva acción que busca poner en valor el primer momento del día.
El desarrollo de esta nueva campaña de Vips cuenta con seis ejecuciones que capturan un conjunto de momentos cotidianos y divertidos que están asociados a la marca. En esta línea, la estrategia de difusión se extenderá a través de televisión, radio, digital y exterior. Además, la compañía prevé lanzar una colaboración muy especial con otra marca que será anunciada más adelante.
“Con esta campaña queremos volver a posicionar a Vips como una Cafetería – Restaurante donde los desayunos tienen un rol fundamental. Lo hacemos desde la calidad e innovación del mundo del café, las bebidas especiales, las tostadas, las tortitas, los huevos y el Bakery. Todo ello siempre desde la cotidianeidad de la marca, donde puedes probar las últimas tendencias en desayunos de forma asequible, cómoda y cercana”, confiesa Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.