La cadena de restaurantes Vips ha lanzado la campaña Comida que te persigue para dar a conocer sus nuevos bowls, su nueva oferta gastronómica. Este trabajo en clave de humor nos sumerge en un mundo surrealista en el que la propia comida persigue a los protagonistas después de haberlos comido.
En el spot, se presentan una serie de situaciones cotidianas que retratan así de forma llamativa la culpa que sentimos al comer fast food frente a otras propuestas más saludables, como los nuevos bowls de la cadena de restaurantes.
La música original ‘Remordimiento’ de Antonio Molina juega un papel principal al meternos en la cabeza de los protagonistas que sufren esa persecución en sus pensamientos y crear una atmósfera íntima.
Esta campaña, desarrollada por la agencia MONO Madrid, está presente en su recién estrenada plataforma de comunicación ‘Lo de Vips no es normal’. La idea de este trabajo pone en valor la propuesta gastronómica de la enseña con la nueva línea de bowls, al ofrecer platos más equilibrados pero sin perder el disfrute.
El usuario podrá elegir distintos tipos de bowls, compuesto por una base de arroz y verduras, como son bowl vegano con coliflor, berenjena y salsa oriental o rainbow poke, con aguacate, mango, edamame y dados de salmón, entre otros.