Barceló Hotel Group presenta su campaña para el verano 2021 bajo el lema “Viajar me hace feliz”, que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas, después de una época en la que, no se ha podido hacer con toda libertad debido a las restricciones por la crisis sanitaria.
Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, ha comentado: “La gente tiene muchas ganas de volver a viajar. Porque viajar nos conecta, nos enriquece, nos emociona y, en definitiva, nos hace felices. Y esa es nuestra razón de ser, la motivación que ha movido a Barceló Hotel Group desde su fundación hace ahora 90 años”.
Anglada Cerezuela ha sido el dúo musical que ha interpretado la banda sonora de la campaña #ViajarMeHaceFeliz. Es una versión moderna y en castellano de la mítica canción ‘Felicitá’ de los italianos Romina y Albano, y que se ha convertido en un himno, una oda a la vida y a disfrutar de ella.
“Cada viaje, cada experiencia tiene su banda sonora, y esta vez es Felicidad. En un momento de vida donde las fronteras se vuelven a abrir, volvemos a viajar, a disfrutar de otro aire distinto al de nuestra ciudad, y de nuevo, tras un año de pandemia está permitido volver a soñar de la mano de Barceló. Un mundo ahí afuera nos espera para ser vivido, y Felicidad, será su banda sonora”, palabras de Anglada Cerezuela sobre lo que ha supuesto para ellos participar en esta campaña.
Andalucía, Canarias y Baleares, destinos preferidos
En la región andaluza, la cadena hotelera opera actualmente 24 hoteles, la mayoría de ellos en los principales destinos de costa. El más destacado es Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los más grandes resorts para familias del sur de Europa, en Huelva. También está el Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis del bienestar en la playa de La Barrosa o el nuevo hotel solo para adultos Barceló Conil Playa, ambos en Cádiz; así como el Barceló Cabo de Gata, junto al Parque Natural almeriense, por mencionar solo algunos.
Canarias sorprende por la diversidad de sus islas y permite elegir entre paisajes lunares como los de Lanzarote, con hoteles para viajar en pareja como el Barceló Teguise Beach; u hoteles ideales para familias, como el Barceló Castillo Beach Resort, en Caleta de Fuste, o el Occidental Jandía Playa, frente a la playa de Jandía, una de las mejores de Fuerteventura.
Baleares es otro de los destinos favoritos por los españoles. Allí se encuentran Hoteles familiares como el Occidental Playa de Palma, en Mallorca; u hoteles adults only como el Barceló Hamilton Menorca y Barceló Portinatx, en Ibiza; desde allí esperan recibir a muchos turistas en un verano que parece más libre.