Por su parte, Varma Food & Personal Care acometerá en los primeros meses el lanzamiento de su nueva gama de apósitos hidrocoloides y, en los próximos meses, se encargará también la distribución del resto de productos de Scholl que cubre de manera integral la rutina del cuidado del pie: plantillas, mascarillas para el pie, limas eléctricas, etc.
Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, “Scholl es una empresa que busca tener resultados comprobados clínicamente para ayudar a ese 86% de las personas que sufren o sufrirán en algún momento de algún problema en sus pies. Su amplio portafolio abarca desde la prevención a la corrección, siendo la marca líder del mercado mundial del cuidado de pies. En el equipo de Varma Food & Personal Care disponemos de un profundo conocimiento y amplia experiencia en esta categoría, que nos ayudará a llevar a la marca al siguiente nivel”.
Por su parte, Thibaut Garnier, country manager de Scholl Wellness Company (SWC) para Francia, Benelux, España y Portugal, señala: «Nos complace enormemente colaborar con Varma en el mercado español. La experiencia de su división Varma Food & Personal Care en canal retail y en e-commerce, así como en las categorías de perfumería, droguería moderna y parafarmacia, facilitará el crecimiento de la marca Scholl y aumentará su potencial en estas categorías.”