La firma Valentino Beauty lanza nueva fragancia al mercado, Voce Viva, de la mano de la artista Lady Gaga, protagonista de la campaña promocional del producto. El trabajo, que surge de la colaboración virtual entre el director artístico de la Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, el director residente en Los Ángeles Harmony Korine y la cantante, invita a que todos hagan uso de su voz para compartir sus valores, su diversidad y sus convicciones.
En el spot, Lady Gaga interpreta la canción A sine from above, acompañada de otras voces y personas, ubicadas en edificios de Barcelona. La artista escribió esta canción para rendir homenaje a la música que transformó su vida, cuyo mensaje recoge el claim de la acción ‘My Voice, My Strength’
La película expresa el poder “sanador de la naturaleza, de la música y la necesidad, hoy más que nunca, de sentirnos conectados con los demás. Es un mensaje de esperanza y renacimiento de un mundo en el que todos tengan voz”, según un comunicado de la marca.
Valentino Beauty eligió a Inez & Vinoodh para captar el poder de Voce Viva, aún en medio de un contexto de pandemia, y tomando todas las medidas que exige la Organización Mundial de la Salud. Inez & Vinoodh recuperaron las imágenes captadas durante una sesión anterior con Lady Gaga para reflejar los inesperados cambios a los que se ha tenido que enfrentar el mundo.