Samsung se asocia con D’strict para exhibir arte en Exterior

Samsung se asocia con D’strict para exhibir arte en Exterior

La división de SMART Signage de Samsung se alia con la empresa de diseño D’strict para lanzar piezas de arte en las pantallas de exterior de la multinacional.

Después de llamar la atención el pasado mayo en Seúl, Corea, Samsung y la empresa de diseño D’strict han sellado un acuerdo para exhibir nuevos e innovadores formatos artísticos con SMART Signage de Samsung. 

Según el acuerdo alcanzado, ambas empresas producirán piezas de arte para clientes potenciales de la división de pantallas de exterior de la multinacional. Estos proyectos podrán verse en lugares de referencia a nivel global, como Times Square en Nueva York o la Catedral del Duomo en Milán. 

“Esta asociación permite dar vida a muchas oportunidades que ofrece SMART Signage de Samsung, más allá de la simple muestra de información, y además, permite a las empresas considerar las posibilidades de usar estas pantallas como una plataforma de arte multimedia”, ha explicado Hyesung Ha, vicepresidente senior de visual display business de Samsung Electronics

D’strict es una empresa de diseño que busca crear experiencias inspiradas en el usuario con contenido único y tecnología digital. El pasado mes de mayo saltó a la palestra gracias a la atención que suscitó su diseño de onda 3D gigante y que apareció en SMART Led Signage de Samsung, la pantalla curva más grande de Corea, ubicada en el Edificio SMTown COEX en el distrito Gangnam de Seúl. 

Con esta alianza, ambas compañías persiguen crear experiencias visuales “nunca antes vistas”, aseguran, para impulsar la industria de la señalización digital hacia otro nivel.