Unilever ha realizado un paso estratégico y ha anunciado su asociación con la Eurocopa de fútbol masculino del próximo año (UEFA Euro 2024), marcando una nueva era de colaboraciones para eventos deportivos. Esta alianza se extenderá hasta 2025 e incluirá la Eurocopa femenina que se celebrará ese ejercicio.
Esta asociación pionera del grupo incluye algunas de sus marcas más emblemáticas en los sectores de Alimentación y Nutrición y Cuidado Personal, como son Hellmann’s, Knorr, Dove y Rexona. Estas compañías se convierten en patrocinadores oficiales de este torneo.
En el marco de esta alianza, Unilever desplegará una serie de actividades promocionales en conjunto con sus principales socios comerciales, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar entradas. La expectativa de este torneo es alcanzar una audiencia global de alrededor de 5.000 millones de personas en todo el mundo.
“Desde el equipo de Alimentación y Nutrición, estamos muy contentos de ser parte de este gran evento europeo que también llama la atención a nivel mundial”, explican desde Unilever España.
Y complementan desde el equipo de Cuidado personal que están orgullosos de apoyar las competiciones masculinas y femeninas de la UEFA 2024 y 2025. “Nuestras marcas van a ayudar a la gente a verse mejor y sentirse seguros de sí mismos, y también meterse de lleno en el deporte”.
Alemania acogerá la Eurocopa masculina de 2024, cuya fase final está prevista del 14 de junio al 14 de julio. La UEFA femenina será en Suiza en 2025, del 2 al 27 de julio.