«No es el destino, no es el viaje. Es la compañía.» Este es el poderoso mensaje en el que se centra la nueva campaña de Santalucía titulada ‘Una vida contigo’. Este es el compromiso que la aseguradora ofrece a sus clientes, un valor único en el mundo de los seguros.
La compañía de seguros cuenta con todos los seguros de protección familiar que se adaptan a las diferentes etapas de la vida, para que podamos estar tranquilos y ocuparnos de lo que de verdad importa. “Cuando decimos ‘Una Vida Contigo’, nos referimos a acompañar a nuestros clientes a organizar sus seguros e inversiones, ayudándoles a planificar su futuro y a sentirse un poco menos estresados […]»..
«Es una idea de marca que refuerza nuestra empatía, nuestro cuidado, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con las personas. Y, por supuesto, también refuerza nuestra vocación de servicio. No estamos aquí sólo para ti. Estamos aquí contigo.” continúa Laia Prunera Casadó, directora de marketing de Santalucía.
El spot vio la luz por primera vez en televisión el lunes 30 de septiembre con su estreno en exclusivo en Pasapalabra, y posteriormente se emitió en todas las cadenas en horario prime time de máxima audiencia. Además, se amplificará la campaña audiovisual en entornos digitales, en canales como Atresmedia, Movistar+, Mediaset, YouTube, Amazon Prime, Rakuten o Pulsa.
La campaña también se reforzará mediante la radio, con más de 500 cuñas a nivel nacional en las principales emisoras del país, como Cadena SER, Cope, Onda Cero o Los40 e incluso llegará a los cines, con el estreno en más de 2.000 salas españolas el próximo viernes 4 de octubre. La acción publicitaria es transversal, ya que además se llevará a cabo una campaña de influencer marketing con un pool de 13 perfiles que, mediante challenges, sorteos y muchas más sorpresas, reforzarán la campaña en redes.
Además, tendrá igualmente presencia en exterior, con más de 90 autobuses que recorrerán las calles de Madrid, Barcelona, Toledo y Andalucía; y, por supuesto, con presencia en toda la red de agencias de Santalucía y en un lugar destacado dentro de su web. «Esta campaña es un reflejo de nuestra evolución como marca y nuestro compromiso por acompañar y responder a las necesidades de nuestros clientes, que van cambiando a lo largo de la vida”, concluye Prunera.