‘Una conversación pendiente’, una campaña para celebrar el Día del Padre

El spot de OTTO creado por Accenture Song se centra en una pregunta que Andrés Velencoso siempre ha querido hacer a su padre.

Andrés Velencoso y su padre protagonizan la nueva campaña de – OOTO, la marca de Tendam.

OOTO, la marca de Tendam dirigida a hombres que basa su comunicación en afirmar que la moda sin actitud es solo ropa, presenta ‘Una conversación pendiente’, una campaña creada por Accenture Song que celebra el día del padre a través de una conversación íntima y emotiva de Andrés Velencoso con su padre.

Inspirados en el insight de mantener una conversación con un padre y aprovechando un día tan especial como es el 19 de marzo, OOTO ha querido enviar un mensaje real, cercano, que  muestra el lado más personal de Andrés Velencoso, director creativo e imagen de OOTO y que, a la vez, nos invita a no dejar pasar el tiempo y hacer frente a esa conversación pendiente con un padre.

“Esta campaña forma parte del plan de comunicación de la campaña Primavera- Verano, que ha sido lanzada bajo el concepto ‘basado en hechos reales’. El spot busca esa autenticidad que estará presente en todo lo que haga la marca durante los próximos meses. Para el día del padre hemos compartido una historia real entre Andrés Velencoso y su padre, donde la implicación de Andrés ha sido clave para que el resultado sea tan de verdad”, declara Francisco Castillo, director creativo de Accenture Song.

«En poco más de un año de vida, OOTO ha cosechado un éxito increíble, entre otras cosas gracias al interés que genera una nueva marca en el mercado, con valores de vida reales y colecciones novedosas de calidad premium y trazabilidad demostrable. Además, Andrés demuestra su “savoir faire” en la moda como director creativo y como modelo de excepción, así como la versatilidad de las prendas: presentes en diferentes momentos y también generaciones”, manifiesta María Sañudo, directora de marketing de OOTO.

La campaña, que ya está presente en medios digitales, se basa en una historia real. Desde la misma localización, ya que el spot se ha rodado en Tossa de Mar, la playa donde solía ir Andrés con su padre, hasta la charla que mantienen, donde no hay guion y se basa en algo que Andrés lleva años queriendo preguntar a su padre.